Bugs Bunny y el Pato Lucas están de luto

Joe Alaskey, el hombre que daba voz a estas dos famosas caricaturas, falleció a los 63 años tras perder una batalla contra el cáncer.

Bolivia.com
Bolivia.com

Joe Alaskey, el hombre que daba voz a estas dos famosas caricaturas, falleció a los 63 años tras perder una batalla contra el cáncer.

Tal vez nadie recuerde a Joe Alaskey por su apariencia física, pero su voz definitivamente sí. El hombre que daba voz y vida a los personajes más famosos de Warner Bros, Bugs Bunny y el Pato Lucas, falleció a los  63 años luego de perder una batalla contra el cáncer.

Fue su sobrina Trish Alaskey la encargada de informar al mundo la gran pérdida del artista. “Nuestra familia está devastada por su pérdida, pero estamos tratando de concentrarnos en los maravillosos recuerdos que él dejo”, escribió en la página de Facebook de Joe.

Fue en 1989 que asumió las voces del Bugs Bunny y el Pato Lucas. En 2012 admitió en una entrevista que le tomó dos años conseguir mezclar el acento de Brooklyn y del Bronx, pero que finalmente lo logró.

Además fue la voz de Silvestre, Piolín, el Gallo Claudio, Marvin El Marciano, así como del abuelo Pickles en ‘Aventuras en Pañales’.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 27 / 2016

Kate Winslet acepta el reto extremo de Bear Grylls

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com