Top 5: Personajes que demuestran la fuerza de la mujer

Las películas románticas, las series y demás han tenido mujeres que nos han inspirado a ser más, querer más y apostar más. Aquí te presentamos nuestras cinco elegidas.

Bolivia.com
Bolivia.com

Las películas románticas, las series y demás han tenido mujeres que nos han inspirado a ser más, querer más y apostar más. Aquí te presentamos nuestras cinco elegidas.

Miranda Prietsly:

La misma de ‘El Diablo Viste a la Moda’, que odiamos y amamos en diferentes momentos de la película. Es una mujer aparentemente fuerte y sin corazón, pero la verdad es que es tan sensible como cualquiera y llora por sus desamores. Lo más importante que nos enseñó es que no hay límite en los sueños que queramos alcanzar, pero nunca olvides poner a tu familia primero porque cuando menos lo pienses ya no estarán allí.

Samantha Jones:

Quizas el personaje más candente de ‘Sex and the City’ que nos recuerda que podemos ser tan hermosas como queramos. Así mismo no olvidar que hay que darle algo de sabor a la vida, atrevernos a hacer cosas diferentes y cometer una locura de vez en cuando, quizá allí esté los mejores recuerdos de nuestra vida.

Rachel Green:

‘Friends’ a lo largo de sus 10 temporadas nos dio mucho más que risas. Rachel nos enseñó a creer en uno mismo, a superar sus límites a luchar por su independencia; las capacidades de una mujer son infinitas y estar solas nunca será un impedimento para seguir adelante luchando por conseguir lo que algún día soñamos.

Anna Scott:

Esta mujer, que en ‘Nothing Hill’ nos demostró que en el amor no hay dinero o fama que pueda destruirlo, tal vez protagonice una de las ‘ChickFlick’ más vista por todas las mujeres. Nunca subestimemos un amor, y si vale la pena hay que tomar riesgos.

Gloria Delgado:

Sofía Vergara interpreta esta latina que ha creado un nuevo estereotipo de la mujer colombiana en Estados Unidos. A pesar de todas las comodidades en que vive, siempre tiene presente que lo que más se atesora es el amor por la familia y compartir la felicidad con quienes más queremos.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com