Actualización: Mié, 16 / Mar / 2016 5:48 pm
Miércoles, 16 / Mar / 2016
Media: 4

Taylor Swift y sus vacaciones románticas

Taylor Swift compartió en sus redes sociales algunas imágenes de las vacaciones románticas que vivió junto a su novio, Calvin Harris.

Taylor Swift y sus vacaciones románticas
Foto: Instagram @TaylorSwift

Taylor Swift está más enamorada que nunca, y eso lo demuestran las más recientes fotografías que compartió la cantante en redes sociales sobre sus vacaciones junto a su novio, Calvin Harris.

??

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La pareja cumplió hace pocos días un año de estar juntos, y al parecer decidieron celebrarlo con un único viaje romántico que aún no ha terminado. Ambos han compartido imágenes y videos junto a la playa donde no sólo se ve el amor entre ellos, si no el excelente físico de la pareja que las convierte en una de las más bellas de la farándula.

Taylor Swift + Adam Wiles

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Aunque su relación es muy callada frente a los medios de comunicación, se consideran entre los más estables de la industria de la música.

Taylor recientemente terminó su gira 1989 y seguramente ya está preparando su siguiente trabajo discográfico; así mimo Calvin Harris continúa posicionándose como uno de los DJ’s más importantes de la actualidad.

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

??

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Media: