Actualización: Jue, 17 / Mar / 2016 1:16 pm
Jueves, 17 / Mar / 2016
Media: 4

Alejandro Fernández agrede a periodista en México

Alejandro Fernández agredió fuertemente a un medio de comunicación en México, lo que quedó evidenciado en video y audio.

Alejandro Fernández agrede a periodista en México
Foto: EFE

El ‘Potrillo’ de México salió “desbocado” contra un medio de comunicación en México, quien intentaba conseguir unas palabras luego de una presentación. Alejandro pasaba junto con su equipo de seguridad y amigos cuando decidió ir en contra del camarógrafo y pidió que apagara la cámara, haciéndose notorio un posible estado de embriaguez.

Con mi papá! @_VicenteFdez Es un orgullo ser tu hijo, gracias por enseñarme tanto!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

El medio nunca dejó de grabar y allí quedaron las evidencias del maltrato verbal que recibieron los periodistas. Cuando el equipo se disponía para irse, Alejandro decidió volver y aclararles que dejaran de “chingarle la vida”, y si querían una entrevista se la pidieran sin necesidad de “perseguirlo”.

Ante la insistencia del mexicano por remediar el error y borrar las pruebas del incidente, Alejandro pidió que le hicieran una entrevista en video. El medio decidió contar lo sucedido y subió un video recopilando todos los momentos que se vivieron esa noche junto al artista, así como una explicación detallada de cada paso que dieron.

A continuación puede ver el video:

Interlatin.com

Media: