Actualización: Vie, 08 / Abr / 2016 5:24 pm
Viernes, 08 / Abr / 2016
Media: 4

Video de Paul Walker manejando a alta velocidad es viral

Un video de Paul Walker manejando a alta velocidad se ha vuelto sensación en internet, mientras que a su hija le dan millonaria indemnización.

Video de Paul Walker manejando a alta velocidad es viral
Video de Paul Walker manejando a alta velocidad se vuelve viral. Foto: Captura de Youtube

Paul Walker, el recordado actor de la saga de cine ‘Rápido y Furioso’, falleció el pasado 30 de noviembre en un fatal accidente automovilístico en el que murió también Roger Rodas, quien iba manejando el Porsche en el que se movilizaban.

La hija única del actor demandó a Porsche por supuesto defectos en el auto que ocasionaron la tragedia final; la viuda de Rodas interpuso la misma acción legal pero un juez libró a la ensambladora de autos sobre la responsabilidad del accidente.

Sin embargo Meadow Walker sí recibió un total de 10.1 millones de dólares por parte de la familia de Roger Rodas, como responsable del accidente. Según el abogado de la joven esta es sólo una corta suma de lo que el actor pudo haber recibido en su carrera como actor internacional de cine.

Precisamente y por estos días en que se da el cumplimiento de esta indemnización, un video de Paul Walker manejando a toda velocidad en Japón se volvió viral en Internet. Allí se ve al actor manejando un Nissan GT-R de 600 caballos de fuerza que llega de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanza los 315 km/h.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Media: