Panamá Papers: Juanes aparece en medio de la polémica

Juanes aparece involucrado en el escándalo de los Panamá Papers que ha cobrado más de una renuncia.

Juanes con su esposa Karen Martínez. Foto: Instagram
Juanes con su esposa Karen Martínez. Foto: Instagram

Juanes aparece involucrado en el escándalo de los Panamá Papers que ha cobrado más de una renuncia.

El colombiano Juanes se vio salpicado por el escándalo de los Panamá Papers, pues según el diario español ‘La Sexta’ sus hermanos (José Luis y Jaime) aparecen en la larga lista de personas que fueron descubiertas con falsas empresas con el fin de evadir el pago de impuestos legales en su país.

José Luis y Jaime registraron una empresa llamada ‘Amura Foundation’ en 2010 y cuyo consejo de administración aparece una corporación en las islas vírgenes británicas controlada por ellos mismos. Pero la polémica nace con la aclaración legal en la que se entiende claramente que el despacho de abogados Mossack Fonseca, quienes manejaban las empresas falsas, tenía claro que el beneficiaro final era el intérprete Juan Esteban Aristizábal conocido artísticamente como Juanes.

Según informa el diario español, los representantes del colombiano reconocieron que la fundación fue registrada pero que nunca operaron con ella.

Hasta el momento el paisa se encuentra en silencio en su redes sociales respecto al tema, mientras la investigación de los Panamá Papers avanza y tratará de explicar la razón por la que Juanes habría registrado con sus hermanos una empresa en este paraíso fiscal, además de cómo llegó la plata hasta este lugar.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 1 / 2016

Juanes se confiesa en medio estadounidense

Entretenimiento • MAR 11 / 2016

Juanes, la gran sorpresa de los Rolling Stones

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com