'Hasta que te conocí', la vida de Juan Gabriel

‘Hasta que te conocí’, la superproducción que cuenta la vida de Juan Gabriel, llega este 18 de abril a alegrar las noches a través de TNT.

Bolivia.com
Bolivia.com

‘Hasta que te conocí’, la superproducción que cuenta la vida de Juan Gabriel, llega este 18 de abril a alegrar las noches a través de TNT.

TNT presenta en su pantalla ‘Hasta que te conocí’, inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Gran estreno con episodio doble el 18 de abril, con emisiones semanales los lunes a las 10: 00 p.m.

“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel, quien fue fundamental durante el rodaje y producción de la serie.

Además del actor colombiano Julián Román, que personifica a Juan Gabriel en su edad adulta, los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick interpretan este mismo rol en distintas etapas de su vida.

Suenan esas guitarras ran...

Ver tweet completo

‘Hasta que te conocí’ es un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos y prejuicios, para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica.

La serie fue grabada en locaciones reales en más de 100 lugares distintos de México y los EEUU, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida del ‘Divo de Juárez’ llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su historia fueron retratados en producciones cinematográficas como ‘Noa Noa’ y ‘Es mi vida’, protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó ¿Qué le dijiste a Dios?, un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

¡Todos a coro,incon...

Ver tweet completo

Espéralo escuchand...

Ver tweet completo

En la primera emisión del 18 de abril se verán los episodios que cubren el casamiento de sus padres y la niñez del cantante, y también los primeros retos que afrontará su familia: la locura de su padre, el nacimiento de Juan Gabriel, la condena social, las grandes necesidades económicas y la mudanza de la familia a Ciudad Juárez.

La música y la emoción dicen presente en la pantalla de TNT con el estreno mundial de ‘Hasta que te conocí’, serie biográfica sobre la vida del gran cantante mexicano Juan Gabriel; a partir del 18 de abril, los lunes a las 10: 00 p.m. 

Interlatin.com