Actualización: Mié, 01 / Jun / 2016 12:27 pm
Miércoles, 01 / Jun / 2016
Media: 1

Harambe: Famosos protestan por gorila sacrificado en Cincinnati

Los famosos se unieron a la voz de protesta de los ambientalistas, quienes reclamaron por el sacrificio de Harambe, el gorila que fue sacrificado en Cincinnati.

Harambe: Famosos protestan por gorila sacrificado en Cincinnati
Harambe, el gorila sacrificado. Foto: Twitter

El incidente sucedió el domingo, sin embargo, a la voz de protesta se sumaron Kaley Cuoco, Ricky Gervais y Piers Morgan entre otros famosos.

¿Qué pasó? El gorila de 17 años fue abatido en el zoológico de Cincinnati, diez minutos después de que un niño de cuatro años de edad cayera por accidente en el foso donde se encontraba Harambe.

En el video se observa cómo el niño es arrastrado por el gorila, sin hacerle daño alguno. Por eso la famosa Kaley Cuoco se enfadó y dijo: “Una vez más, otro animal es asesinado por personas que no usan sus cerebros. Si miran de cerca, podrán ver a este maravilloso animal sosteniendo la mano del niño”.

Te puede interesar: Cantante Poncho Herrera es captado besando a otro actor.

Ricky Gervais por su parte dijo: "Parece que algunos gorilas son mejores padres que las personas". Y Piers Morgan se sumó diciendo: "Un magnífico gorila murió porque un zoológico no tiene barreras de seguridad".

Adicionalmente, la hija del fallecido Robin Williams, Zelda, replicó: "¿Cómo es que el recinto de los gorilas no era a prueba de niños? Están tratando con una especia en peligro y sin embargo, han hecho que un niño caiga en el foso”.

Por su parte, la madre del menor, Michelle Gregg, salió en defensa de los padres de familia. Alega que no es que no le preste atención a sus hijos sino que un simple descuido puede llevar a un terrible momento. Los ambientalistas ya tienen una peitición en Change.org que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Colombia.com

Este el video que se conoce del suceso:

Estos son los tuits:

 

 

 

 

Media: