Fanny Lu es blanco de críticas a causa de sus cejas

Fanny Lu sorprendió a sus seguidores de Instagram con el cambio radical de sus cejas. 

Fanny Lu. Foto: Instagram
Fanny Lu. Foto: Instagram

Fanny Lu sorprendió a sus seguidores de Instagram con el cambio radical de sus cejas. 

Los famosos están en constante cambios corporales, que se los exige el medio en el que se mueven, algunos son seguidos por tendencias de moda; sin embargo, cabe resalta que aunque estén de moda no significa que le quede bien a todo el mundo y quizás esto fue lo que le pasó a la artista.

En la última temporada las cejas anchas y muy largas se han impuesto, ya las hemos visto en figuras del espectáculo como Kim kardashian y sus hermanas; asimismo la presentadora Jessica Cediel a logrado que este tipo de cejas resulten beneficioso para su rostros.

Fanny Lu intentó lucir esta tendencia en sus cejas; no obstante, sus seguidores de Instagram fueron los primeros en desaprobar como le quedaban, pues el uso del delineador y la diferencia de tono entre su cabello y sus cejas la hicieron lucir "rara" como lo manifestaron sus fans.

Te puede interesar: 

Unas de sus seguidoras le dijeron "Tú eres hermosa! Pero no me gustan tus cejas, te hacen ver diferente, no se !"; Son la cejas demasiado marcadas se te veían mejor más claras”;

Juzguen ustedes mismos:

 

Dia de @victorabril ! De mis favoritos! #alnatural #curlyhair #blandhair #happy

A photo posted by FANNY LU (@fannylu) on

 

Debo confesar que a veces cuando se tiene un mago de la belleza como @victorabril al lado para maquillarte y arreglarte cuando lo necesitas, eso te da paz. Tranquilidad de que lo que te haga te hara ver bien. Sin embargo cuando te enfrentas a tener que arreglarte sola puedes entrar en panico! Jaja con el tiempo aprendes que son los pequeños detalles los que son importantes! Conocer tu cara y tus facciones y algunos truquitos de belleza que resaltan tus facciones y te hacen ver bien!! Verte natural es lo mas importante y no exagerar. Yo por ejemplo me he vuelto fan de los lapices de colores! En vez de ponerme sombra con brocha (que me parece complicadisimo !!) me pongo un lapiz de color en el parpado!!! Como no es en polvo, no se riega, no se necesita tanta tecnica y aun asi parece sombra!!! Solo lo aplico y con la llema del dedo lo difumino!! Diganme quien me podria decir que lo que tengo no es sombra?? Jaja ni mi adorado @victorabril !! Pruébenlo! No queda uno como maquillado por profesional pero si queda uno natural y lindo!! Como si te supieras maquillar!! Sutil y bello!! Inténtenlo mis #mujeres! lapices de colores en los parpados! Facil, rapido y practico. Verán como les queda de lindo! Yo ya lista! A salir con seguridad!! Como siempre se debe de salir! Las quiero!!

A photo posted by FANNY LU (@fannylu) on

Colombia.com