Sofia Vergara: Esta es la primera imagen de su ‘emoji’

Sofia Vergara participará en la película animada de Sony que se estrenará en el mes de agosto.

Bolivia.com
Bolivia.com

Sofia Vergara participará en la película animada de Sony que se estrenará en el mes de agosto.

Los 'emojis' o pequeños iconos divertidos que todos usamos en mensajes de texto o redes sociales, están a punto de saltar a la pantalla grande, luego de que la compañía Sony Animation estrenará la película titulada 'The Emoji Movie'.

En esta, Sofía Vergara encarnará a uno de estas simpáticas figuras en la cinta animada de Sony Pictures Animations, The Emoji Movie, dándole la voz a una hermosa bailarina flamenca.

Te puede interesar: Sofía Vergara: Luce irreconocible ¿Qué tiene en su rostro?

"Interpreto a la bailarina de flamenco, quien no para de bailar. Baila cuando se levanta en las mañanas, cuando come, hasta cuando duerme. Es muy difícil de controlar cuando está manejando y poniéndose el maquillaje”. 

Pensé que era el papel perfecto para mí porque la gente siempre me dice que me parezco a ella", afirmó la actriz, emocionada de participar en este interesante proyecto.

 

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie ????????????!!! #emojimovie

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

The Emoji Movie, se estrena en salas de cine a partir del mes de agosto, y revela el mundo secreto de Textopolis, la ciudad animada donde viven todos tus emojis favoritos.

La película dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate, cuenta con las participaciones estelares de T.J. Miller, Anna Faris, Sofía Vergara y James Corden.

No dejes de leer:

#Revelaciones Estos serían los cu...

Ver publicación completa

Colombia.com