Actualización: Vie, 28 / Jul / 2017 12:23 pm
Viernes, 28 / Jul / 2017
Media: 2

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi se dan su primer beso

Lo que todos querían confirmar y ver, el primer beso entre la hermosa Ariadna Gutiérrez y el millonario italiano Gianluca Vacchi. 

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi se dan su primer beso

El millonario italiano Gianluca Vacchi encontró la excusa perfecta para poder ser la noticia, pues con el lanzamiento de la canción 'Robarte un beso' de Carlos Vives junto a Sebastián Yatra, él en plena mañana, en medio del desayuno decidió robarle un beso a la hermosa virreina universal de Colombia, Ariadna Gutiérrez. 

El video que fue publicado en el perfil del cantante Sebastián Yatra ha disparado los comentarios, pues la gran mayoría celebran que sean pareja. 

 

Muchos usuarios señalan que de beso robado no tiene nada, pues la hermosa sincelejana le correspondió hasta con los ojos cerrados. Una gran estrategia por parte de los músicos y la ocasión perfecta para que tanto Ariadna como Gianluca den a conocer su nueva relación amorosa.

Pese a que un día antes en una entrevista para la Revista People en español señaló que ella y el millonario solo tiene una gran amistad muchos de los seguidores de la modelo no le creen y menos cuando se dan este gran beso. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: