Melina Ramírez sorprendió a su novio Mateo Carvajal con impresionante regalo

Aprovechando el cumpleaños 25 de su pareja, la presentadora se destacó con un gran presente. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Aprovechando el cumpleaños 25 de su pareja, la presentadora se destacó con un gran presente. 

Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017, y su novia, la presentadora Melina Ramírez, se colocan al frente de las redes sociales. Ahora lo hacen llamando la atención de sus seguidores, por el súper regalo de cumpleaños que le dio la presentadora a su amado en sus cumpleaños 25.

También le puede interesar: Miss Universo 2017: Señorita Colombia ya presentó su traje de fantasía

El regalo es nada menos que un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, donde comparten juntos su amor en la conocida ‘Ciudad del pecado’, la cual por estos días tiene un poco más de movimiento, ante el evento de Miss Universo de este año.

A pesar de que la fecha del cumpleaños ya pasó hace un par de días, por medio de fotografías y videos en Instagram, la pareja ha expuesto lo bien que la están pasando y hasta aseguraron que “no se quieren regresar a su país”.

En uno de las grabaciones la presentadora felicita a su novio, en tanto, Mateo le agradece por el grandioso presente. “Gracias por haberme traído. Qué rico que nos quedáramos por ahí tres años”.

Por otra parte, los ‘tortolitos’, manifestaron que no tiene itinerario, pues sus paseos se caracterizan por la espontaneidad y la poca preparación.

“Hay algo que nos caracteriza y es que siempre que salimos improvisamos todo, no preparamos nada. Entonces, en este viaje van a ser sorpresas, porque no tenemos ni idea qué hacer”, afirmó el también presentador de 'A otro nivel'.

Los dos enamoradas ya habían realizado un viaje reciente, el pasado mes de octubre, publicaron imágenes de su viaje a Aruba donde Mateo pronunciaba que “está loco por la presentadora”.

 

Lista la tarea ?????? Ahora sí, sigamos de turistas ?? @mateoc17 Las Vegaaasss @hkmtravel #niketraining #nikegirl #justdoit

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

 

Que comience la fiesta ?? Las Vegas! Contigo todos los planes son especiales @mateoc17 @hkmtravel #hkmtraveltelleva #hkmtravelteenamora

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 20 / 2017

Shakira ganó premio en los American Music Awards

Entretenimiento • NOV 20 / 2017

Fey enciende las redes con atrevidas fotos

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com