Actualización: Jue, 07 / Dic / 2017 3:33 pm
Jueves, 07 / Dic / 2017
Media: 4

Angelina Jolie reveló la estrategia para salvar su matrimonio

Angelina Jolie confesó la decisión que tomó para salvar su relación con Brad Pitt. 

Angelina Jolie reveló la estrategia para salvar su matrimonio
Foto:AFP/Getty

La actriz Angelina Jolie reveló después de más de un año de darse a conocer la noticia de su divorcio con el actor Brad Pitt la última estrategia con la que intentó salvar su matrimonio.

Te puede interesar: Angelina Jolie admite que no le gusta para nada la soltería

Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' de dónde surgió el amor, por lo que Angelina pensó que algo similar podría funcionar para revivir su relación. 

“Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien… quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos” señaló en entrevista para 'The Hollywood Reporter'. 

Jolie dirigió, escribió y protagonizó la cinta dramática 'By the sea' en la que Pitt interpretaba el papel de su esposo. 

El film fue un fracaso en taquilla y también como estrategia, pues aunque no fue del todo malo no cumplió su objetivo.

“De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después”.

Agregó “Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria”.

No dejes de leer: Justin Bieber y su reacción sobre si se casaría con Selena Gomez

Puedes ver: 

Colombia.com 

Media: