Luisa Fernanda W no se pudo contener ante las fotos de Greeicy Rendón

Ha causado algo de polémica el comentario de la Youtuber, donde expresó algo más que admiración por la caleña.

Bolivia.com
Bolivia.com

Ha causado algo de polémica el comentario de la Youtuber, donde expresó algo más que admiración por la caleña.

Las imágenes de Greeicy Rendón son de las más destacadas y que han causado admiración ante su carisma, su sensualidad, además por el respeto que ella entrega a sus seguidores. Todo esto la eleva como una de las queridas en las redes sociales.

También le puede interesar: Greeicy Rendón toda una bomba sexi
 
Rendón tiene un gran ejército de seguidores, en donde la mayoría son los hombres, no obstante su belleza es tan impresionante que hasta las mujeres le han expresado más que la admiración. De esto, ni se salvó la popular Youtuber Luisa Fernanda W.

La estrella en redes sociales y que también es muy bella, no se pudo contener a decirle a la actriz lo linda que es: “Me siento enamorada jajaja psss es que tan linda”, fue el bonito mensaje que le dejó en una de sus fotos, aunque algunos no lo tomaron tan normal: “¿ahora le gustan las mujeres?”, “Ella es de los dos equipos” y “Una mujer no podría decirle eso a otra”.

 

Pa donde es que es??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

La polémica está servida antes las redes y las opiniones de los internautas son duras y tanto los comentarios son elevados, ante lo que evidentemente es un comentario que le hace una amiga a otra.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com