Extraña muerte de una modelo holandesa al caer desnuda de un piso 20

La joven de 18 años habría participado de una fiesta swinger con una pareja multimillonaria.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La joven de 18 años habría participado de una fiesta swinger con una pareja multimillonaria.

La modelo holandesa, Ivana Smit, cayó desde el balcón del piso 20 al sexto en un edificio en Kuala Lumpur, capital de Malasia, tras pasar la noche con una pareja multimillonaria.

También le puede interesar: Lina Tejeiro expone ladrones que robaron a sus tías

Una historia trágica y extraña ha tomado relevancia en los medios de Malasia y Holanda. La modelo holandesa de 18 años fue encontrada, sin vida y desnuda en el balcón de un departamento, ubicado en el sexto piso de un lujoso edificio en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Imagen foto_00000002

La policía del país asiático comenzó la investigación, con la idea de averiguar sobre una noche de desenfreno y donde posiblemente ocurrió un crimen.

Smit entró al edificio junto al multimillonario estadounidense Alexander Amado Johnson de 45 años y a su esposa Luna de 30 años. Y de ahí habrían subido al departamento de la pareja, ubicado en el piso 20. Luego de esto es donde las autoridades están investigando los hechos.

Además de encontrar la modelo holandesa, sin vida y desnuda, sobre el balcón del piso 6 del edificio donde habitan los Johnson, la autopsia comenzó arrojar otras pistas: la víctima había consumido alcohol, éxtasis y anfetaminas.

Los medios de Kuala Lumpur afirman que el matrimonio Johnson estuvieron en una discoteca junto con Smit y después, cerca de las 5 de madrugada, llegaron al departamento, donde celebraron una fiesta swinger.

Ivana Smit y Luna, esposa de un empresario americano, la noche del suceso

Por otra parte, el novio de Smit, el también modelo Lukas Kramer, aseguró que Ivana le envió una selfie junto a Luna, con quienes se conocían del ámbito del modelaje.

 

Sunday pool party ??

A post shared by Lukas Kramer (@lukaskramer_) on

De igual manera, el padre de la modelo, aseguró a medios europeos que el cadáver de su hija “tenía moretones en el cuello”, y la familia estaba segura de que fue un crimen.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com