Wisin puso a bailar así a los bolivianos en el Carnaval

Los artistas estuvieron en Mambo Carnavalero y Juventud Carnavalera como parte del 'line up' del primer día de Carnaval.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los artistas estuvieron en Mambo Carnavalero y Juventud Carnavalera como parte del 'line up' del primer día de Carnaval.

Varios artistas amenizaron el primer día de carnaval para cientos de jóvenes que se encontraban disfrutando de la inauguración de este importante evento que enriquece la cultura boliviana.

La primera agrupación integrada por los Despreciados, Privilegiados, Odioso, Fachados, Prevenidos, Andariegos, Arrimados, Faraones, y Chafaldetes bailó al ritmo del reguetonero Wisin, quien cantó sus éxitos como Vacaciones y Como antes, entre otros.

Te puede interesar: Oriana Arredondo, conductora de Bigote sufrió tremenda caída en vivo

Por otro lado Juventud Carnavalera que aglutina a los Ociosos, Tremendazos, Artistas, Jarichis, Jumechis, Rechazados, Haraganes, Jarubichis y Soberbios armó la fiesta con el artista puertorriqueño Valentino intérprete de Bésame y Loco. Los jóvenes corearon y bailaron con estos artistas del momento. 

En los dos días que restan de fiesta desfilarán por el escenario Ángel y Cris, en Rumba Carnavalera y Bad Bunny que viene exclusivamente para actuar en el garaje de Juventud Carnavalera.

@edwincondoric

Este año pasamos c...

Ver tweet completo

 

No dejes de leer:

#Cine En un impresionante fin de semana ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 1 / 2018

Reina del Carnaval 2018: Ella es la nueva soberana

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com