Tarantino unirá a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en su nueva película

Sony Pictures comunica que el 'thriller', respecto con el crimen de Sharon Tate, se titulará 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Foto: AFP
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Foto: AFP

Sony Pictures comunica que el 'thriller', respecto con el crimen de Sharon Tate, se titulará 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serán los protagonistas de la nueva película del exitoso director Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, como lo ha anunciado Sony Pictures.

También le puede interesar: La novena película de Tarantino tendrá a Leonardo DiCaprio como Charles Manson

La novena película de Quentin Tarantino empieza a tomar forma. El proyecto ya tiene título oficial, protagonistas y una sinopsis que adelantan lo que se verá en los cines el próximo año, cuando se estrene.

“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”, afirmó Tarantino.

Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino: el primero participó en Inglourious Basterds (2009), mientras que el segundo intervino en Django Unchained (2012).

“He trabajado en este guion durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen”, añadió Tarantino, quien afirmó que no podría estar más feliz por contar con Pitt y DiCaprio.

Conocido como el ‘maestro de la Violencia’, estrella del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de los últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) e Inglourious Basterds (2009).

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com