Netflix trae de regreso a ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Si eres de los 90’s sabrás de qué te hablo, y es que la famosa serie vuelve con nueva protagonista.

Bolivia.com
Bolivia.com

Si eres de los 90’s sabrás de qué te hablo, y es que la famosa serie vuelve con nueva protagonista.

 La historia de Sabrina, que surgió del cómic “The Chilling Adventures of Sabrina” de la editorial Archie, ya tuvo una adaptación televisiva entre 1996 y 2003 con “Sabrina, the Teenage Witch”, una popular serie para el público infantil y adolescente que protagonizó Melissa Joan Hart.

En esta oportunidad, luego de 15 años, Netflix regresa con una nueva adaptación un poco ‘macabra’, que será interpretada por la actriz Kiernan Shipka, que interpretó a Sally Draper en la serie “Mad Men”.

Según lo informado en un comunicado, Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven bruja que intenta llevar una vida normal en su instituto mientras aprende a dominar y controlar sus poderes sobrenaturales.

El productor ejecutivo y guionista de este nuevo proyecto sobre Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, informó que el ‘remake’aún no tiene título, y que Shipka siempre estuvo entre sus favoritas para el papel.

“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, añadió.

Netflix indicó que la nueva producción sobre Sabrina tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración.

Aquí tienes un video de una de las series juveniles más famosas de los años 90’s para que recuerdes (si la viste) y disfrutes…

Te puede interesar:

¡Orgullo colombiano! Maluma cantar...

Ver publicación completa

 

Colombia.com