Nicolás Maduro se une a la moda del 'selfie' con Sean Penn

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quién aprovechó la visita del primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, y del actor norteaméricano Seann Penn, para tomarse su propio ‘selfie’.

Bolivia.com
Bolivia.com

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quién aprovechó la visita del primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, y del actor norteaméricano Seann Penn, para tomarse su propio ‘selfie’.

Como se observa en la foto, el mandatario usa una tablet para tomar una instantánea junto al primer ministro de la República de Haití, Laurent Lamothe, así como el actor estadounidense Sean Penn.

Ambos personajes se encontraba en Venezuela para participar en los actos conmemorativos por el aniversario de la partida del ex presidente Hugo Chávez hace más de un año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el actor estadounidense Sean Penn, a quien pidió que transmita "donde pueda transmitir" los deseos de su país de tener relaciones de respeto y diálogo con Estados Unidos.

"Hemos conversado del buen interés que tenemos, yo le he pedido a sean Penn que transmita a donde pueda transmitir el mayor interés que tenemos, que yo tengo como presidente, de con el nuevo embajador Maximilien Arveláiz en Washington avanzar hacia las relaciones de diálogo primero", dijo Maduro.

Tras un encuentro en el que también participó el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, Maduro señaló en el palacio de Miraflores, sede de Gobierno, que Venezuela quiere "diálogo directo, respeto, comunicación y coexistencia en base a las diferencias que tenemos".

"Queremos paz, queremos respeto, queremos vivir, queremos tranquilidad", agregó.

Maduro señaló que Venezuela tiene "las mejores relaciones con el pueblo de Estados Unidos, sus artistas, sus intelectuales, sus líderes sociales, sindicales, afroamericanos, latinos", y aseguró que "nunca antes" ha habido las relaciones de ahora.

"Antes no teníamos relaciones con Estados Unidos solamente las películas que veíamos y los seriales, nada más, y la música, a los que nos gustaba el rock Jimmy Hendrix y Janis Joplin", agregó.

Indicó que en la reunión se conversó de diversos temas como la posibilidad de adquirir tabletas que fabrique Haití para entregárselas a los jóvenes.

"Hemos establecido un acuerdo para profundizar el plan y poder entregar las tabletas a los estudiantes universitarios venezolanos lo más pronto posible. 2.600.000 es la meta", indicó Maduro, según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Las relaciones bilaterales entre Venezuela y Estados Unidos atraviesan uno de sus momentos bajos con sucesivos encontronazos diplomáticos, tras la decisión de Caracas de expulsar a ocho funcionarios estadounidenses acusados de desestabilización en el país.EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com