Kany García revela que es lesbiana

La cantante Kany García muestra fotografías con su pareja y revela su homosexualidad 

Kany García. Foto: Instagram
Kany García. Foto: Instagram

La cantante Kany García muestra fotografías con su pareja y revela su homosexualidad 

Este sábado la cantante puertoriqueña Kany García sorprendió a sus seguidores de Instagram y Facebook con el anuncio de su homosexualidad, pero además, subió fotos muy cariñosas con su pareja la entrenadora Jocelyn Troche.

Esto escribió la cantante en redes sociales “Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”

Te puede interesar: Los Oscar tendrán presentadora colombiana

En el pasado ya había surgido rumores de que kany era lesbiana; sin embargo, quedaron sin fundamentos cuando la cantante se casó con uno de sus músicos en el 2010, pero fue en el 2013 cuando ella anunció su divorcio.

Al parecer la noticia es bien recibida por su seguidores e incluso el cantante Ricky Martin también le expresó su apoyo en su cuenta de Twitter.

Interlatin.com