David Beckham reveló tener una adicción dolorosa

David Beckham contó que tiene una adicción dolorosa que no puede dejar y su esposa no pudo hacerlo renunciar.

David Beckham. Foto: EFE
David Beckham. Foto: EFE

David Beckham contó que tiene una adicción dolorosa que no puede dejar y su esposa no pudo hacerlo renunciar.

El futbolista David Beckham tiene una adicción a los tatuajes, pues ya cuenta con 40 en todo su cuerpo y aunque su esposa, Victoria Beckam ha intentado que el renuncie a seguir haciéndose más tatuajes, el no puede dejar el amor a la tinta.

Así lo dejó claro en una entrevista para la Revista GQ “Los tatuajes son mi manera de expresar mis sentimientos más profundos sobre las cosas que me importan y las personas a las que quiero. ¿Si he acabado de hacerme tatuajes? Creo que no. Creo que Victoria ya ha tirado la toalla y ya no me dice que pare. Se ha acostumbrado. Antes solía decirme: ‘¿De verdad tienes que hacerte otro?’. Pero ahora se ha dado cuenta de que me hacen feliz”, 

Recordemos que David Beckham es uno de los prototipos de masculinidad, por su elegancia, porte y estilo, incluso muchos medios lo han catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo.

Te puede interesar: Batman vs Superman: Actor pasó desapercibido en Nueva York

También recordó como fue su niñez “Cuando era un niño de siete u ocho años ya me gustaba llevar buenos zapatos. Me encantaba ponerme un traje elegante que me había comprado mi madre o mi padre. No tenían que ser cosas caras, pero me gustaba vestir bien. Me gustaba tener un aspecto elegante. Más adelante comenzaron a gustarme los coches buenos. Por suerte fui capaz de comprármelos siendo bastante joven. Cada centavo que he ganado lo he invertido en cosas bonitas” explicó Beckham.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 13 / 2016

Kany García revela que es lesbiana

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com