Mirella Paz, la candidata a Miss Perú que rompe los estereotipos

Mirella Paz es una de las candidatas a Miss Perú a la que no le importó sus 97 kilos para aspirar a la corona.

 

Bolivia.com
Bolivia.com

Mirella Paz es una de las candidatas a Miss Perú a la que no le importó sus 97 kilos para aspirar a la corona.

 

Mirella Paz es una joven de 19 años que siempre había querido ser reina, pero que desde sus 12 años empezó a encordar por la mala alimentación; sin embargo, ella pensó que su sobrepeso no debería ser una obstáculo para hacer realidad sus sueño.

Así que la modelo de talla grande, como se considera, se inscribió al concurso de Miss Perú 2016, donde la organización la recibió, sin ningún inconveniente, a pesar de no cumplir con los estereotipos de este tipo de competencias.

Te puede interesar: Adele es víctima de un 'hacker' que divulga fotos privadas de la artista

Mirella mide 1, 64 mts y pesaba 97 kilos, pero  después de una semana dentro del concurso, ha perdido 15 kilos, dado que por decisión suya y por salud, modificó su alimentación, eliminó las gaseosas y harinas. Aunque en entrevista la joven a dejado muy claro que el concurso no le pidió como requisito bajar de peso.

Jessica Newton una de las organizadoras de Miss Perú señaló para El Comercio "La veo cada día más linda, cada día más segura y orgullosa. Yo no tengo ningún problema con que las mujeres tengan distintos pesos", explicó Newton.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com