Brangelina: Lo sucedido entre Brad Pitt y Angelina Jolie quedó en video

Las pruebas que provocaron el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie empezaron a salir a la luz.

Bolivia.com
Bolivia.com

Las pruebas que provocaron el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie empezaron a salir a la luz.

Tras la conmoción del mundo por la ruptura de estos grandes actores Brad Pitt y Angelina Jolie, cada vez más ha sido aceptada; sin embargo, las causas del divorcio empezaron a salir a la luz y es que son muchas las discordias entre la pareja que pudo acusar su separación.

La primera razón que saltó a la luz fue la posible relación amorosa entre Brad Pitt y Marion Costillard, hipotesis que la misma actriz se encargo de desmentir; posteriormente tomo fuerza la posibilidad del mal trato que le habría dado Pitt a sus hijos, exactamente en una avión.

De acuerdo a varios portales, entre ellos TMZ señalaron que el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles supuestamente están investigando las acusaciones en contra del actor. 

Te puede interesar: Brad Pitt es investigado por maltrato a sus hijos

El incidente se vivió dentro del jet privado de la pareja, y que según varias fuentes quedó grabado el momento en el que Pitt está embriagado y grita e insulta a sus hijos.Asimismo otra fuente señaló que en el avión Brad Pitt "Se emborrachó y estaba peleando con Angie,".

Se espera que se pueda conocer el video lo más pronto posible, para esclarecer esta situación entre una de las parejas más importantes en Hollywood.

Colombia.com