Video: Cantante de One Direction protagoniza brutal agresión

En video quedó registrado cuando el artista, Louis Tomlison, atacó a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles y dejó herida a una mujer.

Foto: EFE
Foto: EFE

En video quedó registrado cuando el artista, Louis Tomlison, atacó a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles y dejó herida a una mujer.

Louis Tomlison, integrante de One Direction, fue detenido y acusado de atacar a un fotógrafo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, el pasado viernes, cuando llegaba con su novia Eleonor Calder.

Tomlinson discutió con el reportero y luego se le abalanzó sobre él y lo golpeó brutalmente. Al parecer, el artista también le habría ocasionado varias heridas a una mujer, cuando ella estaba filmando a la pareja con su celular.

Te puede interesar: Farina llega con 'Mejor que yo'

"Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda", declaró la portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernández.

El fotógrafo fue trasladado al hospital, mientras que la mujer fue atendida en el aeropuerto por las heridas en un ojo. Asimismo, se conoció que el músico de 25 años quedó en libertad bajo fianza y deberá asistir a la corte el próximo 29 de marzo

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 30 / 2016

Este One Direction será papá a sus 23 años

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com