Actualización: Sáb, 18 / Mar / 2017 12:15 pm
Sábado, 18 / Mar / 2017
Media: 4

Angelina Jolie revoluciona la red por su look en reunión con arzobispo

La estrella de Hollywood realizó una visita el líder de la iglesia de Canterbury para discutir importante temas, pero estos se opacaron por su elección de vestuario.

Angelina Jolie revoluciona la red por su look en reunión con arzobispo
Angelina Jolie.

La actriz Angelina Jolie ha sido fuente de críticas por su vestimenta tras una reunión oficial con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby en Londres.

La estrella de Hollywood posó junto al líder de la Iglesia e inmediatamente se subieron las fotografías al Twitter del arzobispo empezaron las críticas hacia Jolie.

Te puede interesar: Angelina Jolie habló por primera vez sobre su separación con Brad Pitt

Todos los usuarios de la red se centraron en que la actriz no tenía sostén, desviando el enfoque del encuentro, el cual trataba temas de la crisis de los refugiados y la violencia sexual hacia las mujeres.

Angelina es conocida por aparecer en público sin ropa interior, sin embargo, para los internautas esta reunión era muy seria para lucir de esta forma.

A pesar de todo el escándalo que ha tenido Jolie con el proceso de divorcio con el también actor Brad Pitt, ella sigue con sus labores humanitarias.

Llegó a debutar como profesora visitante de la universidad London School of Economics (LSE) donde se tratan temas de 'Mujeres, Paz y Seguridad'.

Te puede interesar: ¿Kate Hudson y Brad Pitt están juntos?

Colombia.com  

Media: