Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Jennifer López y el candente reencuentro con Marc Anthony en el escenario

La cantante neoyorquina Jennifer López y su exesposo Marc Anthony volvieron a compartir escenario. Esta vez, la pareja sorprendió a sus seguidores con esta reacción.

Celebridades
Bolivia.com - La Paz -
Foto: Instagram @lovingjlo.
Foto: Instagram @lovingjlo.

Los famosos que estuvieron casados por varios años, ofrecieron un concierto en República Dominicana, el pasado 15 de abril, en donde compartieron el escenario tras la invitación hecha por "J Lo".

Como era de esperar, la actuación de JLo y Marc se convirtió en el centro de atención de todas las miradas. Ambos interpretaron el famoso tema del dúo Pimpinela, "Olvídame y pega la vuelta", canción que demostró la buena química y cordial relación que existe entre ellos.

Te puede interesar: Marc Anthony está reconquistando a Jennifer Lopez

Después de terminar su espectáculo, el público pedía un beso, sin embargo cuando Marc tomó a su ex esposa por la cintura, ella volteó la cara y le dio la mejilla a fin de esquivarlo.

 

Jen & Marc ? #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on

Se dice que Jennifer López lo hizo en ‘venganza’, ya que alguna vez ella confesó públicamente que Marc había sido el gran amor de su vida y él, en contraparte, declaró en una entrega de premios que ella era "como su hermana". 

Ahora la situación se invirtió para el cantante, pues JLo ya tiene novio, el beisbolista Alex Rodríguez, quien no dudó en acompañarla al concierto, y según se dice la relación va más en serio de lo que se cree.

No dejes de leer:

#Celebridades Pese a que Jim Carrey se alejó del mundo del espectáculo sus admiradores no lo olvidan.

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com

Bolivia.com