Shakira: El hombre que dejó a la barranquillera para el ‘Día de amor y Amistad’

El hombre además se convirtió en la primera decepción amorosa de la artista.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El hombre además se convirtió en la primera decepción amorosa de la artista.

Uno de los primeros romances comenzó cuando Shakira tenía 17 años de edad. Oscar Ulloa es el nombre del primer hombre que conquistó el corazón de la barranquillera, e incluso, participó en el videoclip del tema “Dónde estás corazón”.

Se dice, que la artista, que en ese entonces componía música, pero aún no sonaba en radio, estaba perdidamente enamorada de Ulloa y hasta le dedicaba canciones, pero, según cuentan, el hombre la dejó un día de “Amor y amistad”.

Te puede interesar: Shakira: Vidente colombiano reveló el pacto que hizo la cantante con el diablo

Muchos de sus seguidores afirman que Shakira le dedicó muchas de sus primeras canciones, como Estoy aquí, ¿Dónde estás corazón? y Antología; que se convirtieron en un éxito e impulsaron la carrera de la colombiana a la fama.

 

Sin embargo, esta tierna historia de amor tendría un duro final, Oscar decidió terminar con Shakira en pleno Día de San Valentín, el cual se celebra el mes de septiembre en Colombia. 

Dos décadas después, Oscar se convirtió en empresario y hace poco confesó al programa La Red de Caracol Televisión que decidió concluir su relación con Shakira para que siguiera su camino sola. 

“Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, afirmó el empresario.

Veinte años después Óscar Ulloa luce así:

 

Por fin!!!! Temporada snow !! ??????

A post shared by Oscar Ulloa (@oulloacafe23) on

 

A post shared by Oscar Ulloa (@oulloacafe23) on

 

Se les extraña!!!! Un fuerte abrazo!!!

A post shared by Oscar Ulloa (@oulloacafe23) on

No dejes de leer:

#MartinElias ¿Se puede decir algo...

Ver publicación completa

Colombia.com