Actualización: Lun, 07 / Ago / 2017 4:17 pm
Lunes, 07 / Ago / 2017
Media: 1

Chris Pratt y Anna Faris se separan tras ocho años de matrimonio

Los actores anunciaron su divorcio y aseguraron que: "Lo hemos intentado mucho y durante mucho tiempo, y por eso estamos tan decepcionados".

Chris Pratt y Anna Faris se separan tras ocho años de matrimonio
Foto: AFP

La ruptura entre los actores Chris Pratt y Anna Faris fue anunciada este lunes y tomó por sorpresa a sus seguidores y a la prensa rosa, ya que siempre alardearon del amor que se profesaban y la complicidad que los mantuvo juntos durante ocho años de matrimonio.

De esta unión queda su hijo Jack de cuatro años y los enternecedores momentos que compartieron en la esfera virtual, donde derrochaban romanticismo y sentido del humor.

Te puede interesar: Los Morales: El cantante que inspiró el personaje de ‘Tico Zuleta’

"Anna y yo estamos muy tristes de tener que anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado mucho y durante mucho tiempo, y por eso estamos tan decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que le quieren mucho y por su bien vamos a tratar de hacer que este proceso se mantenga en el ámbito privado para poder seguir adelante. Siempre nos querremos, atesoraremos el tiempo que hemos vivido juntos y nos respetaremos tanto como lo hemos hecho hasta ahora", se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Colombia.com

Media: