Actualización: Vie, 25 / Ago / 2017 8:35 pm
Viernes, 25 / Ago / 2017
Media: 4

Jorge Robles: El reconocido presentador sufrió un preinfarto

Jorge Robles, presentador de la red PAT, informó este viernes que sufrió un preinfarto debido a una crisis hipertensiva que se complicó por una infección.

Jorge Robles: El reconocido presentador sufrió un preinfarto
Foto: Tomada de Facebook.

El conocido presentador de noticias de la televisora PAT, Jorge Robles, fue hospitalizado este jueves, luego de sufrir una descompensación en su salud que derivó en un pre-infarto.

La información fue difundida por el mismo Robles mediante su cuenta de Facebook. “Una crisis hipertensiva (PRE infarto) más una infección, no pudieron todavía, parece que pasaremos el 2017. Gracias al equipo médico que logró sacarme de esta crisis”, escribió.

Te puede interesar: El cantante Chyno narró la odisea para conseguir medicinas para su padre

El comunicador relató que anoche, tras su noticiero, sintió un dolor fuerte en el pecho, se le paralizó la boca y sus brazos se pusieron débiles y de color morado, por lo cual su hijo llamó a una ambulancia.

Luego de esto, el presentador fue internado anoche con malestares de fiebre, dolor en el pecho y presión alta.

Tras la publicación en Facebook, que casi llega a los 1000 comentarios, muchos de sus seguidores expresaron su solidaridad con Robles y le desearon una pronta recuperación. 

Una crisis hipertensiva (PRE infarto) más una infección , no pudieron todavía, parece que pasaremos el 2017. Gracias al equipo médico que logró sacarme de esta crisis.

Posted by Jorge Robles on Friday, August 25, 2017

No dejes de leer:

#Esoterismo (Video) ¿Cuántas veces has visto a ese gato dorado que mueve el brazo en la entrada de las tiendas? !Muchas! Pero ¿sabes qué significa? Aquí te contamos ??

Posted by Bolivia.com on Friday, August 25, 2017

Bolivia.com

Media: