Actualización: Mié, 30 / Ago / 2017 4:52 pm
Miércoles, 30 / Ago / 2017
Media: 4

Cristiano Ronaldo y las fotos prohibidas de su novia

La divulgación de una imagen que Georgina Rodríguez había borrado generó un gran revuelo en redes sociales.

Cristiano Ronaldo y las fotos prohibidas de su novia
Foto: Tomada de Instagram @cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, intenta mantener un perfil bajo en el mundo de la farándula. Sin embargo, en los últimos días, ha causado revuelo a raíz de la aparición de una polémica foto de su pasado.

La española, actual novia del futbolista del Real Madrid, quedó en el centro de la escena a raíz de una publicación que realizó el medio Correio da Manha.

Te puede interesar: Jennifer López y el candente entrenamiento con su novio Alex Rodríguez

En su edición online, el diario reveló unas cuantas imágenes que las tituló como las “fotos prohibidas” de Rodríguez. En una de ellas, la modelo aparece de espaldas y sin brasier; en la otra, ella aparece promocionando un short.

De acuerdo con el medio luso, las imágenes fueron publicadas por la propia pareja de CR7 en sus redes sociales, pero las eliminó cuando su relación con el futbolista comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

Sobre la imagen donde aparece con un short, el medio señala que podría tratarse de una sesión de fotos de cuando Rodríguez trabajaba en una tienda de Gucci, en Madrid. De hecho, habría sido ese el lugar en donde conoció a CR7.

Aquí las polémicas fotos:

 

No dejes de leer:

#Revelación Este es el lugar en el que el presidente Evo Morales tiene previsto ver el encuentro.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, August 30, 2017

Bolivia.com

Media: