Actualización: Jue, 31 / Ago / 2017 9:47 am
Jueves, 31 / Ago / 2017
Media: 4

Lady Di: Estas fueron sus últimas palabras antes de morir

Xavier Gourmelon, el bombero que asistió a la fallecida princesa tras el accidente, habló por primera vez sobre el hecho.

Lady Di: Estas fueron sus últimas palabras antes de morir
Lady Di

Fue el bombero Xavier Gourmelon quien sacó a la princesa Diana del Mercedes Benz que había quedado destrozado tras un trágico accidente en el Túnel Pont de l'Alma, París.

Gourmelon, que tenía 30 años en ese fatídico 31 de agosto de 1977, contó por primera vez a la prensa, lo que le tocó vivir esa noche y que, sin saberlo, marcaría un antes y un después en la historia contemporánea del Reino Unido.

Te puede interesar: La emotiva carta de la reina Isabel II sobre Lady Di

Xavier Gourmelon, de 50 años, contó a 'The Sun' que no sabía en ese entonces quién era la mujer que halló dentro del coche siniestrado cuando llegó al túnel Pont de l’Alma. 

"La mujer, de quien posteriormente supe que era la princesa Diana, se encontraba tirada en el piso del auto, en la parte trasera. Se movía muy despacio y vi que estaba viva", recuerda Gourmelon.

El bombero notó que "tenía una lesión leve en el hombro derecho", la cual resultaba "nada significante", y que "no había sangre sobre ella, en absoluto".

Según declaró le practicó maniobras de resucitación y logró que volviera en sí. "Diana me dijo: 'Dios mío, ¿qué ocurrió?'".

Esas habrían sido sus últimas palabras antes de entrar en un paro cardíaco del cual no pudieron sacarla.
Gourmelon, hoy retirado, contó que le tomó la mano y le dijo que se calmara. Luego le dio algo de oxígeno, antes de que la llevara a la ambulancia.

No dejes de leer:

#Escándalo Estas son las fotos de Georgina Rodríguez que causan polémica en redes sociales.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, August 30, 2017

Bolivia.com

Media: