Actualización: Vie, 08 / Sep / 2017 6:57 pm
Viernes, 08 / Sep / 2017
Media: 4

Top model boliviana relató cómo vivió el sismo en México

Lisbeth Aranda, la modelo boliviana, relató los momentos de angustia vividos durante el terremoto que azotó a ese país.

Top model boliviana relató cómo vivió el sismo en México
Foto: Facebook

La modelo cruceña Lisbeth Aranda, quien se encuentra en México por motivos de trabajo, contó a medios nacionales cómo vivió el fenómeno sísmico en el país azteca. 

“Fue muy fuerte, me despertó el sonido de las paredes que tronaban, todo se movía, así que ni pensar en bajar del octavo piso de mi edificio" detalló. 

Te puede interesar: Lady Di: Estas fueron sus últimas palabras antes de morir

La hermosa modelo contó que hay alarmas que alertan cuando va a pasar un sismo, pero dos días antes del hecho se dispararon por error y a la medianoche no sonó nada.

Ante esto, las personas no tuvieron tiempo de nada, ni siquiera, de desalojar el edificio. Aranda, relató que lo único que pudo hacer fue resguardarse en el centro de su departamento para que no le llegara ningún mueble, si estos caían.

Minutos más tarde del incidente, Lisbeth contó en su página de Facebook que se encuentra bien, ya que recibió llamadas y mensajes de su familia y amistades desde temprano.

No dejes de leer:

#Reporte El Embajador de #Bolivia en #México emitió este comunicado en relación al terremoto ocurrido en la noche de ayer. ??

Posted by Bolivia.com on Friday, September 8, 2017

Bolivia.com

Media: