Hugh Hefner: ¿Por qué la viuda se quedará sin herencia?

La playmate Crystal Harris, de 31 años, quedó afuera de la repartición de los bienes del fundador de la revista Playboy.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La playmate Crystal Harris, de 31 años, quedó afuera de la repartición de los bienes del fundador de la revista Playboy.

La bella modelo Crystal Harris, viuda del magnate Hugh Hefner, con quien se casó en 2012, podría quedarse afuera de la repartición de la fortuna del fundador de la revista Playboy tras su muerte a los 91 años.

En diciembre de 2010 Hefner le propuso matrimonio a Harris, quien en ese entonces tenía 24 años. Se casaron el 24 de diciembre de 2012 en la Mansión Playboy, luego de una ruptura de la que se habló un mes porque se habían separado cinco días antes de la boda.

Te puede interesar: Hugh Hefner: Esperanza Gómez recordó su paso por Playboy

Tras el enlace, se dio a conocer que la pareja había firmado un "riguroso" acuerdo prematrimonial que excluía a la conejita del testamento.

 

A wonderful birthday #casablancanight #april9

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Así lo afirmó la revista US Magazine, que reveló detalles en 2013 del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.

"Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. 

La fortuna estimada de Hefner por USd 43 millones se promete a 'sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas'", publicó la revista en enero de 2013, un mes después de la boda.

Hefner murió el miércoles de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas.

No dejes de leer:

#Lamentable Así hallaron el cuerp...

Ver publicación completa

Bolivia.com