Usher: Acusado de contagiarle una enfermedad de transmisión sexual a una mujer

Una mujer llamada Laura Helm acusó al rapero de haberle trasmitido una enfermedad de trasmisión sexual.

Usher. Foto: Twitter
Usher. Foto: Twitter

Una mujer llamada Laura Helm acusó al rapero de haberle trasmitido una enfermedad de trasmisión sexual.

La estrella de R & B Usher, está siendo demandada por tres personas que lo acusan de no informarles sobre una supuesta infección de herpes, antes de que tuvieran contacto sexual, informó The Guardian.

La demanda, presentada en Los Ángeles, contiene cargos de abuso sexual, fraude, negligencia e imposición intencional y negligente de angustia emocional. 

Te puede interesar: Nuevas denuncias en contra de Ben Affleck por conductas inapropiadas

Dos de las acusadoras, una de las cuales ha resultado positivo para el herpes, permanecen anónimas, pero la otra, Laura Helm, hizo pública su acusación en una conferencia de prensa en Nueva York.

"Cuando escuché por primera vez que tenía herpes, no podía creerlo... nunca habría consentido si lo hubiera sabido", dijo la mujer.

Ante las acusaciones, el abogado de Usher, afirma que Laura “tomó la decisión libre de tener actividad sexual sin protección. Haciéndolo, ella falló en tomar medidas ordinarias de cuidado para su propia seguridad”.

Por su parte, Usher nunca confirmó que tenía una ETS o que había tenido sexo con Laura. Y cuando otras tres personas dijeron en agosto que el cantante de Yeah había tenido relaciones sexuales con ellas sin decirles que tenía el virus del herpes, su equipo legal negó las acusaciones.

No dejes de leer:

#Actualidad Se hace justicia y la Polic&...

Ver publicación completa

Bolivia.com