The Walking Dead regresa este domingo con su capítulo 100

Fox abrirá sus plataformas premium para el estreno de la octava temporada.

Bolivia.com
Bolivia.com

Fox abrirá sus plataformas premium para el estreno de la octava temporada.

A siete años de su estreno, “The Walking Dead”, la serie de la cadena AMC, emitida por Fox en el resto del mundo, se acerca a su octava temporada y a su centésimo episodio, el cual, una vez más, promete tensión, emoción y acción. 

Bajo la premisa de un apocalipsis zombi, “The Walking Dead” tiene lugar en algún sitio de Estados Unidos en donde un grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes debe luchar, no sólo contra los muertos, sino contra los vivos que han perdido todo atisbo de humanidad y, consumidos por la violencia y el miedo, harán lo que sea por sobrevivir.

Te puede interesar: Video: Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con Sean Penn

Al igual que en la temporada anterior, Fox lanzará el primer capítulo de esta nueva temporada de forma gratuita este 22 de octubre a las 22:30 horas a través de su canal premium y en su aplicación oficial.

El episodio 100 es uno de los más esperados, en parte, por el momento en el que se encuentra la historia. Rick, una vez más, liderará el reto más difícil para su grupo en toda la historia de la serie. 

Los “Salvadores”, liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), parecen invencibles, y es por eso que el protagonista tendrá que contar con la ayuda de otras personas para derrotarlo.

Para quienes deseen ponerse al día con la serie, Fox mantendrá abierta la señal premium durante este fin de semama hasta las 23.30 horas de este domingo y se podrá acceder a todas las temporadas pasadas.

@MoskitaMuertaOk

Todo el fin de semana #Fo...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#LoMásVisto La presentadora dej&o...

Ver publicación completa

Colombia.com