Divorcio de James y Daniela Ospina sería una "farsa"

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la supuesta separación fue aprovechada para el lanzamiento de la línea de ropa de Daniela Ospina y para mantener a la prensa alejada de la pareja.

Bolivia.com
Bolivia.com

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la supuesta separación fue aprovechada para el lanzamiento de la línea de ropa de Daniela Ospina y para mantener a la prensa alejada de la pareja.

Los rumores de que Daniela Ospina y James Rodríguez volvieron tras su repentina separación toman fuerza. Pero esta vez, los portales del corazón y de la farándula van mucho más allá y lanzan una suposición que es difícil de creer, pero que habría sido confirmada por una fuente muy cercana a la pareja.

Una persona, de la cual no se conoce su identidad, aseguró al portal Entretengo que Daniela y James siguen juntos pese a la distancia y a la noticia de su divorcio. Según el portal, la separación fue una estrategia publicitaria, una "farsa" que inició con el paso de James al Bayern Múnich y el lanzamiento de la línea de ropa de Daniela.

La pareja habría decidido simular un divorcio por varios motivos, entre ellos: mantener a la prensa alejada, "pues sabían que iban a estar separados mucho tiempo" y no querían que estos factores dañaran su relación con chismes a causa de la distancia.

Te puede interesar: James Rodríguez: Su hija Salomé incursiona como modelo

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella —Daniela— promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, señala Entretengo.

La fuente que dio esta versión también aseguró que la pareja no la pasó nada bien los primeros días del anuncio de la separación, "pues la estrategia no pareció funcionar si no que por el contrario, la noticia de su divorcio empezó a buscar culpable", como la modelo rusa Helga Lovekaty.

“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, concluyó la fuente de Entretengo.

Colombia.com