Hija de Will Smith reveló el drama de ser famosa

 Willow Smith relató lo terrible que es crecer a la sombra de padres famosos. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 Willow Smith relató lo terrible que es crecer a la sombra de padres famosos. 

Willow Smith, hija del famoso Will Smith, actriz, cantante y modelo no dudó en revelar el drama que ha tenido que vivir por ser hija de padres famosos y estar en vista de todo el mundo. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón confesó que sufrió acoso sexual por parte de un actor

"Voy a ser completa y brutalmente sincera: es absolutamente terrible. Crecer y tratar de entender tu vida... mientras el resto del mundo te observa y siente que tiene algún derecho a juzgarte, es horrible de una manera insoportable" expresó en entrevista con Girl Gaze Online.

Agregó que "La única manera de superarlo es meterte de lleno en ello. No puedes cambiar tu cara, o quienes son tus padres. No puedes cambiar nada de eso. Cuando naces en medio de ello, solo tienes dos opciones: o lo aceptaba por completo y trataba de generar un impacto positivo desde el interior, o iba a desaparecer de la sociedad y nadie sabría dónde estaba. No hay un término medio"

Por otra parte señaló que las redes sociales son nocivas para todo el mundo, en especial para los jóvenes. 

"Creo que la mayoría de los jóvenes, como yo, acaban entrando en una espiral de depresión, mientras el mundo se queda sentado observándoles a través de sus teléfonos móviles, riéndose y haciendo bromas o creando memes, sin importarles la horrible repercusión que ese estilo de vida tiene en la psique humana"

 

See You Tonight <Philly> #TRIPtour // #GIRLGAZEZINE

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

 

 

A post shared by Will Smith (@willsmithphotos) on

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló fotos cuando tenía “delgadez extrema”

Colombia.com