Rihanna y el conmovedor mensaje a su primo tras ser asesinado en Navidad

Tavon Kaiseen Alleyne fue baleado cuando regresaba a su casa y la cantante se quebró en las redes.
 

Foto: AFP
Foto: AFP

Tavon Kaiseen Alleyne fue baleado cuando regresaba a su casa y la cantante se quebró en las redes.
 

La cantante atraviesa uno de los peores momentos de su vida. De acuerdo con las primeras informaciones, Rihanna estaba pasando la Nochebuena con su familia en Barbados, cuando recibió la noticia de que su primo de 21 años, Tavon Kaissen, había sido asesinado a tiros, a pocas cuadras de donde se encontraba ella.

Te puede interesar: Selena Gomez acusada de ser responsable de suicidio de una joven

Todo parece indicar que el joven de 21 años se fue caminando hacia el área de St. Michaels, cuando un hombre que todavía no ha sido identificado le disparó en reiteradas oportunidades.

El joven fue trasladado al hospital en un vehículo privado, pero no sobrevivió al brutal ataque. Luego de esto la noticia la dio a conocer el portal Nation News y fue posteriormente confirmada por Rihanna desde sus redes sociales.

En las últimas horas, la artista publicó una serie de imágenes con su primo y le dedicó un desgarrador mensaje en Instagram.

'Que en Paz descanses. ¡No puedo creer que anoche te tuve en mis brazos! ¡Jamás hubiese pensado que ésa iba a ser la última vez que iba a sentir el calor de tu cuerpo! ¡Te voy a amar siempre!", escribió la cantante, acompañando sus palabras con el hashtag #EndGunViolence ("Que se termine la violencia armada").

 

 

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No dejes de leer:

#Música (Video) Video del remix d...

Ver publicación completa

Bolivia.com