Las latinas tienen fuertes rivales

Algunas representantes de África, Oceanía y Europa suenan como fuertes rivales para las participantes de esta parte del planeta.

Bolivia.com
Bolivia.com

Algunas representantes de África, Oceanía y Europa suenan como fuertes rivales para las participantes de esta parte del planeta.

Se acerca la gala final del Miss Universo 2012 y ya suenan los nombres de las favoritas a quedarse con la corona que deja la angoleña Leila Lopes.

Mientras siguen las pruebas, desfiles, fotos, entrevistas y eventos, algunas candidatas comenzaron a destacarse por sobre el resto. Como te contamos ayer, las latinas marchan al frente de las posibles sucesoras de Leila. México, Venezuela, Colombia y Puerto Rico ya demostraron ser grandes competidoras en el certamen de belleza más importante del mundo.

Sin embargo, no será tarea fácil para las representantes de esta parte del continente. Sudáfrica, Australia, República Checa, Croacia, Ucrania y Kosovo también llamaron la atención de muchos en Las Vegas, Nevada.

Estas son algunas de las rivales de las latinas:

Sudáfrica: Se llama Melinda Bam y tiene 23 años. Es pintora, diseñadora de una colección de baño y hasta escritora, -publicó un libro junto a su madre y su hermana en 2007-.

Australia: Su nombre es Renae Ayris y tiene 22 años. Nació en Perth y se dedica al modelaje profesional. Le apasiona bailar y le gusta el jazz, tap, ballet, hip-hop. Además, ama viajar y sacar fotos. 

República Checa: Tereza Cheblovska tiene 22 años y nació en Krnov. Es una apasionada del baile y la música. Sabe tocar el piano y hasta se anima a cantar. Sueña con ser una celebridad, cantante o modelo.

Croacia: Elizabeta Burg tiene 19 años y nació en Vrbanja. Le gusta leer, andar a caballo y jugar al voley. Es estudiante de economía.

Ucrania: Se llama Anastasia Chernova tiene 19 años y nació en Kharkov. Fue criada por su madre, que influyó en su vida más y le enseñó a ser una persona de buen corazón. En la actualidad, Anastasia está estudiando lenguas extranjeras en la Universidad Pedagógica Nacional. Un día ella espera tener una carrera en el cine o la televisión.

Kosovo: Diana Avdiu tiene 19 años y nació en Mitrovica. Vive con sus padres y su hermano pequeño. Diana se interesa por el modelaje, la lectura y el cine. Actualmente, estudia en la escuela de artes, y sueña con ser directora de cine.