Actualización: Mar, 15 / Oct / 2013 11:39 am
Martes, 15 / Oct / 2013
Media: 4

Gobierno recomienda a Miss Bolivia convocar al mundo a visitar el país

El vicepresidente Álvaro García Linera recomendó a Miss Bolivia, Alexia Viruez, convocar al mundo a visitar la 'patria linda' en el máximo certamen de belleza mundial que se realizará el 9 de noviembre en Moscú, Rusia.

Gobierno recomienda a Miss Bolivia convocar al mundo a visitar el país
Miss Bolivia, Alexia Viruez

En una cena de despedida a la representante de la belleza boliviana, García Linera dijo que el concurso de Miss Universo es 'una oportunidad para hablarle al mundo de lo que aquí estamos haciendo, construyendo y soñando'

'Si se le puede hacer alguna recomendación a nuestra miss es que vaya y hable de esta patria tan linda, de lo que somos, de nuestra diversidad, de nuestros sueños, de las bondades con las que la naturaleza nos ha rodeado. Que hable de nuestra gente trabajadora, humilde, sencilla, cariñosa, receptiva y que convoque a todo el mundo a visitarnos', complementó.

Más temprano, la Miss Bolivia visitó el Palacio de Gobierno y se entrevistó con el presidente Evo Morales, quien le obsequió un joyero elaborado con granos de quinua real.

 'El Presidente nos deseo mucha suerte, mucho éxito y dijo que Bolivia es un país que todo el mundo debe conocer y por eso nos dio todo su apoyo, porque somos un solo país', expresó Viruez.

Media: