Miss Universo: Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de lo sucedido

Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza, habló por primera vez del fatal error que sucedió en la gala final donde fue coronada y destronada como la nueva Miss Universo en solo cuatro minutos.

Bolivia.com
Bolivia.com

Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza, habló por primera vez del fatal error que sucedió en la gala final donde fue coronada y destronada como la nueva Miss Universo en solo cuatro minutos.

Ariadna Gutiérrez se hizo mundialmente famosa luego de ser coronada por equivocación como la Miss Universo 2015, tras un error en la lectura de los resultados que daban como ganadora a la representante de Filipinas.

La vergüenza mundial fue asumida por el presentador, y encargado de la lectura final de resultados, Steve Harvey pero el bullying en redes sociales se centraron en las reacciones de las dos mujeres quienes no entendían qué sucedía.

Le puede interesar: "Estos momentos quedarán siempre conmigo" Ariadna Gutiérrez

Un video subido en la página de Facebook de Miss Universo dejó ver una Ariadna tranquila, y que a pesar de las lágrimas contaba con el apoyo de las candidatas con las que formó una amistad, su familia y Colombia entera que la respaldó luego del bochornoso momento que tuvo que vivir.

Recientemente fueron captadas unas imágenes de Ariadna y alcanzó a contestar algunas de las preguntas a los periodistas.

También puede leer: Ariadna manda un mensaje después del fatal error

Cuando se le preguntó si le habían pedido disculpas, Ariadna con una sonrisa en su rostro contestó: “El presentador y la organización de Miss Universo”. La tranquilidad de la colombiana tras lo sucedido muestra madurez y respeto, valores importantes que la dejan como una mujer completa.

Ariadna se quedará en Miami por unos días y celebrará su cumpleaños número 22 junto con su familia y amigos cercanos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 21 / 2015

Miss Universo: Los memes que dejó el fatal error

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com