Ariadna Gutiérrez: Después de la tormenta viene la calma

La virreina universal de la belleza expresó en Instagram sus agradecimientos por el apoyo recibido y dio algunas palabras conmovedoras luego de lo sucedido.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La virreina universal de la belleza expresó en Instagram sus agradecimientos por el apoyo recibido y dio algunas palabras conmovedoras luego de lo sucedido.

Ariadna Gutiérrez se convirtió en todo un personaje de farándula y directamente a la historia del certamen de belleza más importante del mundo. La colombiana fue nombrada por error como la Miss Universo 2015 y alcanzó a ser coronada por su antecesora, Paulina Vega Dieppa.

Luego de la corrección, Ariadna se vio muy afectada por lo sucedido. El mundo entero se solidarizó con ella y envió mensajes de apoyo por el fatal y vergonzoso momento que tuvo que vivir en televisión en vivo.

Le puede interesar: Jurado de Miss Universo calificó de "arrogante" a Ariadna Gutiérrez

La colombiana ha enviado algunos mensajes de tranquilidad y tenemos que decir que se ve muy bien. Ahora aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer por el apoyo que recibió en Colombia y desde todas partes del mundo.

“Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza ! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas  #misscolombia” escribió Ariadna en la descripción de la foto.

También puede leer: Ariadna Gutiérrez recibe propuesta millonaria de una página para adultos

Aunque varias personas muestra preocupación por la salud mental de la reina colombiana, su comportamiento ha dejado muy en alto los valores de nuestro país al mostrar respeto y madurez tras el fatídico error que recordamos a continuación:

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 22 / 2015

¿Miss Universo ganó por romance presidencial?

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com