Daniel Norris y su estilo ‘lumbersexual’

El béisbolista profesional Daniel Norris enloquece a sus seguidoras de Instagram con su estilo que han denominado ‘lumbersexual’.

Actualización
Bolivia.com
Bolivia.com

El béisbolista profesional Daniel Norris enloquece a sus seguidoras de Instagram con su estilo que han denominado ‘lumbersexual’.

El lanzador de los Blue Jays se ha convertido en un  uno de los hombres más seguidos en las redes sociales y no precisamente por su desempeño en el equipo de béisbol. Sus seguidoras admiran su barba, sus ojos azules y su forma de vida, ya que reside en una vieja van modelo 1978. 

Daniel Norris es , además, amante de la lectura, del surf, de los deportes y de la vida silvestre, lo que queda evidenciado en su cuenta de Instagram. 

El béisbolista es un fiel representante de la tendencia ‘lumbersexual’ que corresponde a los hombres que llevan barba larga y tupida,  lucen siempre despreocupados, con camisas ‘leñadoras’, jeans, camisetas y sobretodo un aspecto desaliñado. Todo lo contrario a quienes son o se 
consideran metrosexuales. 

En la galería se encuentran algunas de las fotos más destacadas y que tienen más ‘Me gusta’ en la cuenta de Instagram de Norris. 

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 17 / 2015

Dani Alves se lanza al mundo de la moda

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com