Cuatro mujeres transgénero que están redefiniendo la belleza

Son hermosas, femeninas, famosas y sobre todo valientes. Cuatro mujeres transgénero que están redefiniendo la belleza.

Bolivia.com
Bolivia.com

Son hermosas, femeninas, famosas y sobre todo valientes. Cuatro mujeres transgénero que están redefiniendo la belleza.

El valor más importante que tiene un ser humano es su libertad. Estas mujeres son libres de mostrarse tal y cual son, con sus gustos y preferencias, así no tengan el mismo cuerpo que nacieron.

A pesar de ser muy criticadas, ellas siguen firmes en su decisión de ser mujeres. No les importa si el mundo entero se cae de espaldas. Conoce un poco de estas cuatro mujeres que están conquistando el mundo y cambiando el concepto de belleza.

Caitlyn Jenner

El primero de junio salió a la luz como mujer en la portada de Vanity Fair con el nombre Caitlyn Jenner.

La transformación de Bruce Jenner a Caitlyn es probablemente la más popular de todas. Y es que todo el proceso de cambio ha sido televisado en el reality “Keeping up with the Kardashians”. Desde que comenzó a dejar crecer su cabello hasta las diversas operaciones para finar su rostro. El padrastro de las socialités Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, y padre de Kylie y Kendall Jenner ya cuenta con reality propio. En “I am Caitlyn” cuenta como ha sido este proceso de transformación y además de confesar que siempre sintió que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Geena Rocero

Geena es un ícono en el mundo trangénero. Ella fue la que inspiro a Caitlyn Jenner de cambiar de género. El 21 de marzo del 2014, en plena celebración del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, Rocero aprovecho su conferencia dentro de Ted Talks para revelar que ella nació siendo niño.

Andreja Pejic

Andreja Pejic, antes Andrej, es un caso de éxito muy peculiar en el mundo del modelaje. Su belleza la ha hecho desfilar en las mejores pasarelas, como hombre y como mujer. Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y Jeremy Scott son algunos de los diseñadores que la han invitado a modelar ropa de mujer y también de hombre. Andreja ha participado en sesiones de fotos para las prestigiosas revistas Vogue, GQ, entre otras.

Lea T

Leandro Medeiros Cerezo es su nombre de nacimiento. Toninho Cereza, exfutbolista y famoso entrenador de fútbol es su padre, el cual no ha logrado aceptar la decisión de su hija de ser mujer. La brasilera de 34 años cambió su nombre a Lea T, el cual deriva de la abreviación de Leandro y la T de Tisci, ecomo gesto a Ricardo Tisci, Director Creativo de Givenchy, quien fue el que la descubrió y animó a hacerse el cambio de género.

www.whatthegirl.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • ABR 13 / 2015

Tres dietas de famosas que sí sirven

Entretenimiento • ABR 10 / 2015

Diez datos sobre la actriz boliviana Ximena Herrera

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com