Miss Italia y la respuesta que revolucionó las redes

La nueva Miss Italia dio una respuesta que dejó sorprendido al jurado.

La nueva Miss Italia dio una respuesta que dejó sorprendido al jurado.

Alice Sabatini de 18, se convirtió en la nueva Miss Italia y pasó a la historia tras responder de manera muy particular a una de las preguntas hechas por el jurado.

“¿En qué época te hubiera gustado vivir?”, a lo que Sabatini respondió que en 1942 durante la segunda Guerra Mundial. Lo polémico del asunto es que la joven aseguró que hay tanta historia escrita en libros y le hubiera gustado vivirla, y al fin y al cabo como era mujer no hubiera tenido que prestar el servicio militar.

La respuesta que terminó siendo algo machista, es impensable en una joven de su edad y en una época como la actual en la que se vive una constante lucha por la igualdad de sexos.

Además de esto, se pudo considerar fría pues no tuvo en cuenta la tragedia que fue para ese entonces la guerra y los muertos que miles de familias tuvieron que llorar.

Las redes generaron crítica inmediata con Sabatini y en medio de ironía contestaron “Me hubiera gustado vivir el Tsunami de Tailandia, al fin y al cabo siempre pido habitación en el segundo piso del hotel”.

Interlatin.com