Modelo brasileña fallece tras intervención estética

La modelo brasileña Raquel Santos sufrió una complicación tras haberse practicado una intervención estética en su cara.

Bolivia.com
Bolivia.com

La modelo brasileña Raquel Santos sufrió una complicación tras haberse practicado una intervención estética en su cara.

Raquel Santos de 28 años falleció en la ciudad de Niteroi en el estado de Rio de Janeiro, luego de practicarse una intervención estética para corregir unas arrugas en su cara.

Santos fue finalista de ‘Musa de Brasil’, un concurso de belleza del país carioca para elegir la mujer que será imagen para diferentes proyectos publicitarios. Tras terminar segunda, la mujer decidió realizarse un retoque en su rostro en la busca de alcanzar la belleza perfecta.

Según el esposo de la modelo, su muerte está directamente relacionada con las sustancias que fueron inyectados en su cara, entre ellos el Potenay, el cual corresponde a un estimulante que es usado en caballos para desarrollar los músculos de manera especializada.La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio horas después de realizarse el procedimiento.

Raquel estaba obsesionada con la imagen, permanecía en el gimnasio, realizándose retoques y cultivando su belleza, un camino que la llevó a la muerte en uno de los países con los índices más altos en cirugías estéticas más riesgosas, ya que no cuentan con la salubridad y profesionalismo que se necesita.

Con esta noticia se alarma a la sociedad brasileña sobre la precaución que se debe tener al realizarse este tipo de procedimientos, quienes no ven el peligro evidente de no contar con las personas precisas cuando de salud y belleza se trata.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 29 / 2015

Motörhead pierde al 'Inmortal' Lemmy Kilmister

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com