Actualización: Lun, 18 / Sep / 2017 11:10 pm
Lunes, 18 / Sep / 2017
Media: 4

Un concurso de belleza masculino se canceló porque los aspirantes son “feos”

Una agencia de modelos anuló un concurso de belleza para hombres porque los candidatos estaban no aptos para el Mr. Model Tabasco.

Un concurso de belleza masculino se canceló porque los aspirantes son “feos”
Foto. Mr. Model Tabasco

En la localidad de Tabasco, México, una agencia de modelaje canceló un concurso de belleza masculino porque “los participantes no reunían las características requeridas”.

También te puede interesar: YouTube: Conoce a la mujer con las piernas más largas del mundo

Según el portal Tabasco Hoy, entre las exigencias de Mr. Model Tabasco estaban: estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper. Aunque, para los organizadores los seis modelos registrados no cumplían con los requerimientos. 

FE DE ERRATAS ESTATURA MINIMA 1.78 TE GUSTARIA REPRESENTAR A TABASCO A NIVEL NACIONAL #YoSoyMrModel

Posted by Mr. Model Tabasco on Monday, September 18, 2017


“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicaron a través de un comunicado.
 
Aunque la agencia efectuó sesiones publicitarias y comerciales con los aspirantes en ropa casual, traje de baño y traje elegante todo se canceló, pero continuarán “trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”.

Colombia.com

Media: