Moda 2012: Vestidos de noches, clásicos y fiestas

Secretos de una Princesa te muestra Moda 2012 en vestidos.Este verano, prepárate para enseñar las piernas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Secretos de una Princesa te muestra Moda 2012 en vestidos.Este verano, prepárate para enseñar las piernas.

Después de repasar los estilismos que han desfilado por las alfombras rojas más importantes nos hemos dado cuenta de que los vestidos se han puesto de moda, Muchas son las famosas que se han dejado fotografiar con todo tipo de vestidos que destapan sus piernas, asi que ojo con la celulitis y la piel flacida este verano, de esta manera te mostraras de manera elegante y sensual.

A continuación, echa un vistazo a las modelitos elegidas por las celebrities e inspírate en ellas. Este verano, toca aliarse a la apertura lateral. Enseñarás pierna sin ser víctima de la celulitis.

¿Lista para analizar como de sugerentes posan las siguientes famosas?
Combinan cuero lujoso, seda y encaje, con estampados florales, adornos y diseños de tendencia; Secretos de una Princesa te muestra los vestidos moda 2012 envidiable que incluye vestidos ajustados y vestidos asimétricos, hasta los clásicos estilos cruzados.

1-Cuando empieza la temporada de calor es tiempo de guardar abrigos, vestidos largos y con mangas, botas y a sacar del armario los vestidos para calor, sandalias y sombreros, algunos modelos como estos.

 
 
Lo mejor es que para esta temporada de calor los vestidos son lindos de colores alegres, de tirantes, de corset, straples hay una gran variedad de estos vestidos para que tu elijas.

 
 
Las telas deben ser frescas, pueden ser estampadas, de un solo color pero en tonalidades pastel, a las chicas nos encanta lucir piernas y usar vestidos cortos.

 
 
 
Aunque también encontramos vestidos largos para fiesta muy elegantes pero al mismo tiempo van en tendencia con la temporada calurosa, chequenlos.