Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Sasha Medina, la belleza boliviana en Miss Turismo Internacional

La hermosa y esbelta orureña Sasha Medina,representa a Bolivia en el certamen de belleza Miss Turismo Internacional que se realiza actualmente en Malasia.

Concurso
Bolivia.com - La Paz -
Miss Turismo 2012
Miss Turismo 2012
Miss Turismo 2012
Miss Turismo 2012
Al momento, Sasha Medina se destaca por su belleza latina, sonrisa y desenvolvimiento.
Miss Oruro 2012, ahora Miss Turismo Bolivia emprendió viaje hacia Malasia el 7 de diciembre para representar a nuestro país en el certamen de belleza Miss Turismo Internacional que se realizará este 31 de diciembre en el Sunway Resort Hotel.

Promociones Gloria encomendó esta tarea a Sasha Medina, Miss Oruro 2012 debido al buen papel que desempeñó en el certamen de Miss Bolivia 2012 en el cual conquistó el título de 1ra. Finalista. Miss Turismo Internacional es uno de los certámenes de belleza más importantes en la actualidad.

Pese a su ajetreada agenda diaria en Kuala Lumpur, Sasha Medina nos otorgó una entrevista para contarnos los pormenores de su representación en Malasia. 

Cómo llegas a Miss Turismo International? 

Llegar a representar a mi país como Miss Turismo Internacional Bolivia, es una oportunidad que me dio Promociones Gloria por el buen papel que desempeñé en el Concurso de Miss Bolivia de este año y por alcanzar el título de 1ra. Finalista en el mismo certamen.

Lo más importante del concurso, en mi opinión, es que te brindan la posibilidad de dar a conocer tu país, promover el turismo y difundir la cultura, tradiciones y costumbres, mostrar lo mejor de tu país.

Como representante de Bolivia me encargo de difundir toda la información turística y cultural de nuestro país para promoverlo y dar a conocer los maravillosos atractivos turísticos con los que cuenta Bolivia, aprovecho toda oportunidad para hablar de esta riqueza turística existente en los nueve departamentos del país. Para este certamen me preparé durante meses y en realidad años, leyendo mucho y todo lo referente a nuestra bella y amada Patria, pues una de mis metas siempre fue representarla a nivel internacional. 

De forma paralela a esta preparación: en todo momento mantengo una actitud positiva, con dedicación y total esfuerzo, además de cuidar minuciosamente todos los aspectos referentes a la belleza y modelaje para realizar una presentación impecable.

Bolivia cuenta con destinos turísticos asombrosos, maravillosos e inolvidables: El fantástico Salar de Uyuni, el Majestuoso Carnaval de Oruro, el Imponente Sajama, el Mágico Lago Titikaka, La histórica Chiquitanía, Los verdes y profundos Yungas, El fabuloso Parque Nacional de Toro Toro, son sólo algunos destinos pues los nueve departamentos de nuestro país poseen una riqueza turística inmensurable: el mensaje a los bolivianos es que conozcamos lo nuestro, asombrémonos y vivamos la experiencia de estar en estos fantásticos lugares, para de esa manera contribuir a la cadena productiva y mi mensaje a los turistas y extranjeros es que visiten Bolivia!! que con seguridad cuando lo hagan: decidirán volver.

Cuál es el mensaje que quieres compartir con toda la gente?

La vida es maravillosa, disfrutemos cada instante que Dios nos regala sin dejar de sonreír, enfrentemos los problemas con optimismo, cuidemos nuestro planeta y luchemos por alcanzar nuestras metas, que sin duda, serán las huellas del mañana.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com