"La Paz Moda 2013" beneficiará a Aldeas Infantiles SOS

Con fines benéficos se realizará el desfile de modas "La Paz Moda 2013" el próximo sábado 5 en el salón Germania del Hotel Europa, a partir de las 20:00 horas.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Con fines benéficos se realizará el desfile de modas "La Paz Moda 2013" el próximo sábado 5 en el salón Germania del Hotel Europa, a partir de las 20:00 horas.

Con el objetivo de continuar coadyuvando con la niñez boliviana, representantes de Aldeas Infantiles SOS y el estilista paceño Marcelo Ruiz Paz, anunciaron oficialmente la realización de "La Paz Moda 2013".

Un porcentaje de la recaudación de "La Paz Moda" será destinado en beneficio de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS que hace 44 años, ininterrumpidamente, encara el desafío de revertir la situación de la población infantil en abandono.

El proyecto de beneficencia que dirige Marcelo Ruiz tuvo su inicio hace varios años con el propósito de contribuir al equipamiento para el área de pediatría del Hospital del Niño y del Hospital Boliviano-Holandés, este último fue alrededor de tres años, cumpliendo con las metas

"Ahora tenemos los nuevos objetivos de Aldeas Infantiles que se están sumando proyectos interesantes, los cuales van a ayudar a tareas que a veces no se pueden cumplir por falta de recursos", destacó el prestigioso estilista.

Ruiz adelantó que este año el evento contará con la participación de reconocidas modelos como María García, Paola Sánchez, Joya Galán entre otras, además de reconocidos conductores y conductoras de televisión quienes harán gala de las prendas de prestigiosos diseñadores del país.  Los trajes que modelarán pertenecen a los diseñadores de la alta moda boliviana como Mónica Siles, Elena Jhons, Gustavo García, Sandra Flores, Lorilei Velasco, Massiel Enao y Julio Mejía.

"Este es el sexto año consecutivo que se efectuará el desfile de modas, anteriormente se contó con la presencia de Claudia Fernández, artistas, futbolistas, conductores de televisión que se sumaron a la campaña y este año estará el Alcalde de La Paz y la hija del primer mandatario, Eva Liz", adelantó Ruiz.

Ruiz señaló que para el siguiente año se tiene previsto ampliar "La Paz Moda 2013", bajo el nominativo de FEXPO-LA PAZ MODA el cual tendría duración de tres días donde estarían participando más profesionales en la moda y artistas-expositores, convirtiéndolo en una fusión de Arte y Moda. "todo lo que tiene que ver con la parte artesanal, profesional tiene que enaltecer para que La Paz se sitúe en los sitiales de la moda", concluyó.

El evento será amenizado por la agrupación musical Sin Ley y Mambo King (ex Guapachá).

Con información del Ministerio de Culturas y Turismo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com